Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida comedia con trasfondo social de La Locandiera Teatro en Vitigudino
X
'Asuntos de familia', próxima representación el 12 de marzo

Divertida comedia con trasfondo social de La Locandiera Teatro en Vitigudino

Actualizado 05/03/2023 21:58
Miguel Corral

Buen trabajo de dirección de Francisco Campos en una obra en la que brilla su conjunto, por lo que con probabilidad se sumará a los premios del Certamen de Teatro

Casi lleno para ver este domingo en Vitigudino la comedia de La Locandiera Teatro, Toc: una terapia de choque, adaptación realizada por la compañía madrileña de la famosa comedia teatral del humorista francés Laurent Baffie, basada en el guion cinematográfico del mismo título, y que desgraciadamente emitía la noche pasada Antena3.

A pesar de esa vicisitud, el público vitigudinense no paró de reírse a poco que lo propusiera un guion también con trasfondo social, pues deja de manifiesto el grave problema que supone para las personas que sufren cualquier tipo de trastorno obsesivo compulsivo.

Buen trabajo de dirección de Francisco Campos en una obra en la que brilla su conjunto, por lo que con probabilidad se sumará a los premios de esta trigésimo quinta edición del Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino.

Y después de La Locandiera Teatro, el próximo domingo, 12 de marzo, última representación a concurso le llega el turno a Taitantos Teatro, compañía procedente de Alicante y que pisará por vez primera vez Vitigudino con la obra Asuntos de familia, de S. D. I. Eugenio.

El precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir de manera anticipada de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal, mediante correo electrónico a la dirección [email protected], y el mismo día de la representación, en el Centro Cultural, de 13.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas, momento este último en el que comenzará la representación.