Recibe en el Pabellón Municipal de Alba al Unión Arroyo FS el sábado a las 18 horas
El Piensos Durán Albense afronta la 22ª jornada del campeonato con el objetivo de sumar tres puntos y recuperar la zona de playoffs. Tras la dura derrota cosechada en Ferrol ante O`Parrulo, el equipo de Óscar González no se puede permitir fallar en casa. “Para nada nos tiene que afectar la derrota, la competición es muy igualada y más aún jugando lejos de casa ante un rival directo y que viene haciendo las cosas muy bien”, explica el técnico del Piensos Durán Albense.
El Unión Arroyo FS llega al Municipal de Alba de Tormes tras conseguir salir de las plazas de descenso, donde había permanecido durante media liga. Con una buena racha de partidos (5 ganados, 1 empatado y 1 perdido) mantiene a 8 puntos la distancia con el equipo que encabeza el descenso, un buen colchón a la altura de liga en la que se encuentran para afrontar con tranquilidad los partidos que restan.
Para el Piensos Durán Albense FS cada jornada que pasa aumenta el nivel de exigencia para conseguir los objetivos marcados. Nadie puede fallar. El último partido en Alba fue un recital ofensivo para el disfrute de la grada y ese es el nivel que tienen que mostrar en cada uno de los partidos que restan.
Para este encuentro será crucial el apoyo incondicional de su afición, que siempre está a la altura de las circunstancias y con su equipo, el cual, necesitará de su calor y de su apoyo antes y durante el partido para tener la confianza necesaria ganar el duelo.