Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Castilla y León cita de nuevo a Rodrigo Martín Lucas
X
FÚTBOL SALA

La Selección de Castilla y León cita de nuevo a Rodrigo Martín Lucas

Actualizado 02/03/2023 15:06
David Rodriguez

El combinado está preparando su participación en el Campeonato de España Sub’12 que tendrá lugar en mayo

El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha citado al jugador del III Columnas Rodrigo Martín Lucas a una nueva sesión de entrenamiento de la Selección de Castilla y León Sub’12 de Fútbol Sala, que está preparando su participación en el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará la primera semana del próximo mes de mayo.

A este nuevo entrenamiento, fijado para las 17.30 horas del lunes 6 en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid), están convocados los mismos 21 jugadores que fueron llamados al primero, desarrollado el pasado lunes. Así, de la provincia de Salamanca acudirán otros dos jugadores, Rafael del Rey Juanes y Rodrigo Díez de la Calle, de Inter Sala.

De la provincia de Segovia, están convocados Alejandro del Castillo Jiménez, de la Sierra de la Mujer Muerta; Mateo Melero García y Daniel Egido Ortega, del San Cristóbal de Segovia; José Blanca Sancho, del Segosala; Darius Nicolás Vatafu, del Sporting Nava de la Asunción; y Mateo Camisón Cruz, del Sporting Riazano; mientras que de Valladolid han sido llamados Carlos Turiel Rodríguez, Unai Alonso Pérez e Iván Vallejera Nájera, del Tierno Galván; Mario Calvo Barajas y Hugo Parra Nieto, del Cabezón; y Daniel García de las Heras, de Unión Arroyo.

De la provincia de León están citados Denis San Juan Mazón y Javier García Calderón, de La Bañeza; Ismael del Río Álvarez, del Cistierna; e Iván Mariano Acera Francisco, del Trepalio; y de la provincia de Zamora, Cristian Ferreras Viforcos y Juan Antonio Payo Cabreros, del Atlético Benavente.