Los de Dani Juan jugarán contra el Peña en un partido clave por el ascenso en el estadio, pero antes deberán hacerse al cambio de superficie y dimensiones
La noticia, adelantada por este medio de comunicación, de que el Juvenil Regional del Salamanca UDS jugará este fin de semana en el Helmántico ha sido recibida con una alegría inmensa en el seno de la plantilla. No obstante, los jugadores no están acostumbrados a dicho escenario y se ha trazado un pequeño plan para que se vayan haciendo a él.
Así, los de Dani Juan jugarán contra el Peña en un partido clave por el ascenso en el estadio, pero antes deberán aclimatarse al cambio de superficie y dimensiones. Por ello, el jugador Raúl Carrasco ha explicado que "este jueves vamos a entrenar ya en el estadio y el viernes lo haremos en el Anexo. Las dimensiones del Helmántico y las del Tori no tienen ningún parecido y el cambio del césped artificial al natural es notable".
Por otro lado, el club ha dejado la entrada al 'templo' completamente abierta para aquellos aficionados que deseen ver al primer equipo de fútbol base dentro de la institución blanquinegra, puesto no hay que pagar.