Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rodrigo Martín Lucas entrena con la Selección Sub’12 de Castilla y León
X
FÚTBOL SALA

Rodrigo Martín Lucas entrena con la Selección Sub’12 de Castilla y León

Actualizado 28/02/2023 22:04
David Rodriguez

Junto al jugador mirobrigense tomaron parte en la sesión otros 20 jugadores de toda la región

El jugador alevín del III Columnas Rodrigo Martín Lucas se desplazó en la tarde del lunes hasta Fuensaldaña (Valladolid) para tomar parte en el entrenamiento de la Selección de Castilla y León Sub’12 de fútbol sala para el que había sido convocado por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.

Rodrigo Martín Lucas, quién ya se enfundó la temporada pasada la camiseta de la Selección de Castilla y León Sub’12, estuvo acompañado por otros 20 jugadores de categoría alevín de toda la región, entre ellos otros dos salmantinos, Rafael del Rey Juanes y Rodrigo Díez de la Calle, de Inter Sala. Las provincias más representadas en la sesión fueron Segovia y Valladolid, con 6 jugadores de cada una.

De la primera, acudieron Alejandro del Castillo Jiménez, de la Sierra de la Mujer Muerta; Mateo Melero García y Daniel Egido Ortega, del San Cristóbal de Segovia; José Blanca Sancho, del Segosala; Darius Nicolás Vatafu, del Sporting Nava de la Asunción; y Mateo Camisón Cruz, del Sporting Riazano. Y de Valladolid, Carlos Turiel Rodríguez, Unai Alonso Pérez e Iván Vallejera Nájera, del Tierno Galván; Mario Calvo Barajas y Hugo Parra Nieto, del Cabezón; y Daniel García de las Heras, de Unión Arroyo.

De la provincia de León, acudieron Denis San Juan Mazón y Javier García Calderón, de La Bañeza; Ismael del Río Álvarez, del Cistierna; e Iván Mariano Acera Francisco, del Trepalio; y de la provincia de Zamora, Cristian Ferreras Viforcos y Juan Antonio Payo Cabreros, del Atlético Benavente.