Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición que servirá para elegir el cartel de la Hermandad del Cristo del Amor y la Paz 2023
X
centro comercial el tormes

La exposición que servirá para elegir el cartel de la Hermandad del Cristo del Amor y la Paz 2023

Actualizado 27/02/2023 14:29
Redacción

Se podrá visitar hasta el 13 marzo

El Centro Comercial El Tormes acoge entre los días 1 y 13 de marzo de 2023 la exposición de fotografías que servirá para elegir el cartel anunciador de las Marchas Penitenciales de la la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz para la Semana Santa de 2023.

Con motivo de la celebración de los 52 años de esta Hermandad se ha organizado un concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador de las Marchas Penitenciales de la Semana Santa de 2023.

En la muestra que acoge el Centro Comercial El Tormes se exponen las fotografías recibidas por la Hermandad con el fin de que todo aquel que quiera pueda votar por la imagen que más le guste. La fotografía que más votos obtenga será la ganadora y será el cartel anunciador.

Aprovechando el concurso de fotografía, la exposición reúne también enseres, hábitos, elementos procesionales, carteles y fotos antiguas como conmemoración de los 52 años de existencia de la Hermandad, creada el 2 de febrero de 1971. Imágenes y otros elementos de la Hermandad se pueden visitar en diferentes locales del Centro Comercial (en la planta baja, al lado de Mercadona; en la plaza central; y en la planta primera, frente a Cortefiel).

En la tarde de hoy se ha procedido a la inauguración de la muestra con la presencia de representantes de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, entre ellos su presidente, Manuel González; y el vicepresidente y encargado de la comisión del 52 Aniversario, Luis Julián Egido. Ambos han mostrado a la gerente de El Tormes, Cuca Gonzalo, presente también en este acto, su agradecimiento al Centro Comercial por su colaboración desinteresada en el acto de la Hermandad.

La exposición que servirá para elegir el cartel de la Hermandad del Cristo del Amor y la Paz 2023 | Imagen 1