Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paraskenia Teatro deja en Vitigudino una excelente comedia
X
'Toc: una terapia de choque', próxima representación el 5 de marzo

Paraskenia Teatro deja en Vitigudino una excelente comedia

Actualizado 26/02/2023 22:46
Miguel Corral

Extraordinaria interpretación la ofrecida por Roberto Jifer y Prado Amor en este montaje que logró las carcajadas del público que llenó el salón de actos

Extraordinaria interpretación la ofrecida este último domingo de febrero por Roberto Jifer y Prado Amor en los papeles de Gonzalo y Carmen en ‘La viña’, de Paraskenia Teatro. Ambos actores son a la postre autores y directores de este desternillante montaje que logró las carcajadas del público de Vitigudino, al mismo tiempo que despertó cierta sensibilidad entre los metidos ya en años. Por tanto, Paraskenia será una de las compañías a tener en cuenta en los premios de esta edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’.

Tras el 'no hay billetes' en la representación ofrecida por la compañía manchega, el Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino dará paso el próximo domingo, 5 de marzo, Toc: una terapia de choque, representación que correrá a cargo del grupo madrileño La Locandiera Teatro, que de este modo pisará por primera vez el escenario vitigudinense.

El precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir de manera anticipada de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal, mediante correo electrónico a la dirección [email protected], y el mismo día de la representación, en el Centro Cultural, de 13.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas, momento este último en el que comenzará la representación.