Los salmantinos visitarán este fin de semana al Alcorcón, un equipo que se encuentra peleando por el ascenso directo a Segunda División
Jornada tan importante como complicada para Unionistas la de este fin de semana. Así, los charros estrenarán nuevo técnico con el relevo de Dani Sanz a Raúl Casañ en el banquillo, mientras que delante tendrán a un rival de mucha talla como el Alcorcón, que es el mejor local de su grupo.
Así, los salmantinos visitarán este fin de semana al Alcorcón, un equipo con pasado en el fútbol profesional y que se encuentra peleando por el ascenso directo a Segunda División. De hecho, los números son el fiel reflejo del potencial de los amarillos al ser uno de los pocos equipos que no han perdido todavía en su feudo junto al Eldense, el Real Madrid B y La Nucía.
Por ello, los de Fran Fernández acumulan ocho triunfos y tres empates en su hogar, algo que habla muy bien de la fiabilidad que tienen delante de sus aficionados. No obstante, los del Reina Sofía venderán cara su piel y buscarán dar la campanada junta a sus 300 fieles.