Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección Sub’12 de Castilla y León llama a Rodrigo Martín Lucas
X
FÚTBOL SALA

La Selección Sub’12 de Castilla y León llama a Rodrigo Martín Lucas

Actualizado 23/02/2023 20:07
David Rodriguez

Está citado para acudir el lunes a una sesión de entrenamiento en Fuensaldaña

El jugador del III Columnas Rodrigo Martín Lucas, todavía de categoría Alevín, pero que está jugando esta temporada también con el Infantil B del Club, ha sido citado por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol para tomar parte el próximo lunes 27 de febrero en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid) en una sesión de entrenamiento de la Selección de Castilla y León Sub’12 de fútbol sala.

Rodrigo Martín Lucas ya vistió la temporada pasada los colores de la Selección de Castilla y León Sub’12, teniendo la oportunidad incluso de hacerlo en Ciudad Rodrigo, en el marco del Torneo hispano-portugués de fútbol sala organizado por la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y las Asociaciones portuguesas de fútbol de Guarda y Bragança. Junto a Rodrigo Martín Lucas, han sido citados otros 20 jugadores, dos de ellos de la provincia de Salamanca: Rafael del Rey Juanes y Rodrigo Díez de la Calle, de Inter Sala.

Tanto Segovia como Valladolid tendrán 6 representantes cada una en el entrenamiento. De la primera, están citados Alejandro del Castillo Jiménez, de la Sierra de la Mujer Muerta; Mateo Melero García y Daniel Egido Ortega, del San Cristóbal de Segovia; José Blanca Sancho, del Segosala; Darius Nicolás Vatafu, del Sporting Nava de la Asunción; y Mateo Camisón Cruz, del Sporting Riazano.

Mientras, de Valladolid, han sido llamados Carlos Turiel Rodríguez, Unai Alonso Pérez e Iván Vallejera Nájera, del Tierno Galván; Mario Calvo Barajas y Hugo Parra Nieto, del Cabezón; y Daniel García de las Heras, de Unión Arroyo. De la provincia de León están citados Denis San Juan Mazón y Javier García Calderón, de La Bañeza; Ismael del Río Álvarez, del Cistierna; e Iván Mariano Acera Francisco, del Trepalio; y de la provincia de Zamora, Cristian Ferreras Viforcos y Juan Antonio Payo Cabreros, del Atlético Benavente.