Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Saloro entrega a Cruz Roja Vitigudino un amplio lote de productos de higiene personal y limpieza
X
EL CONSEJERO DELEGADO, AGNE AHLENIUS, REALIZÓ LA ENTREGA

Saloro entrega a Cruz Roja Vitigudino un amplio lote de productos de higiene personal y limpieza

Actualizado 22/02/2023 12:16
Miguel Corral

La presidenta de la Asamblea comarcal de la ONG, Adela Prieto, agradeció a la empresa minera de Barruecopardo su gesto para con las personas necesitadas de la zona

El consejero delegado de la empresa minera Saloro, con sede en Barruecopardo, Agne Ahlenius, hacía entrega este miércoles a Cruz Roja Vitigudino de un amplio lote de productos de limpieza e higiene personal que será repartido entre las personas más vulnerables de la comarca de Vitigudino.

Durante la entrega de productos en la sede de esta ONG en Vitigudino, Agne Ahlenius, señaló que Saloro es consciente del momento de dificultad actual de la existencia de muchas personas en dificultades, y “aunque nuestros recursos son limitado,s queremos ayudar lo que podemos y por eso estamos encantados de trabajar con Cruz Roja en varios aspectos. Esta entrega –añadió– es un símbolo para mostrar nuestro apoyo a un trabajo excelente de Cruz Roja para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja Vitigudino, Adela Prieto, agradecía en nombre de la Asamblea Comarcal y de Cruz Roja Salamanca el gesto de Saloro, una entrega de productos demandada desde la ONG “porque carecemos de ellos”, de manera que “gracias a Saloro llegamos a personas. Con los productos de higiene personal y de limpieza aportados por Saloro, junto con otros productos básicos, podemos hacer lotes más completos para entregar a las personas más vulnerables que hay en la comarca y hacerles de este modo la vida un poco más sencilla”.