Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo, que jugará en casa el Domingo de Piñata por la mañana, ficha a 'Murci'
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo, que jugará en casa el Domingo de Piñata por la mañana, ficha a 'Murci'

Actualizado 22/02/2023 18:47
David Rodriguez

Se trata de un delantero de 36 años con una larguísima carrera deportiva en 3ª División por toda España

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció durante la mañana del Miércoles de Ceniza la incorporación de un refuerzo: David Murciego ‘Murci’, un delantero de 36 años de edad (cumplirá 37 años en mayo) que es todo un trotamundos del fútbol español sin haber salido de nuestro país, ya que ha militado en múltiples equipos de la geografía española, casi siempre en Tercera División.

En concreto, Murci ha pasado por clubes como la Gimnástica Segoviana, el Villarreal B (cuando estaba en 3ª), La Nucía, Illescas, Ronda, Cultural Leonesa, Arenas de Getxo, Marino, Talavera de la Reina, Alcobendas Sport, Eldense, Salmantino UDS, Zamora, Cacereño, Xerez, Palencia y Ribert. Esta temporada, Murci estaba jugando de nuevo en el Palencia CF de 3ª Federación, con un gol anotado en 11 partidos.

El debut de Murci podría producirse el domingo en el nuevo compromiso liguero de los mirobrigenses en el Francisco Mateos frente al Villa de Simancas, que tendrá una variación casi inédita (el último duelo en Ciudad Rodrigo en esa franja data de hace una década): se jugará en horario matinal, para así evitar coincidir en el horario habitual de los partidos en casa con la capea de vaquillas del Domingo de Piñata. En concreto, el partido arrancará a las 12.00 horas.