El valenciano ha tenido su primera toma de contacto con la plantilla y el resto del cuerpo técnico tras haber llegado recientemente a Salamanca
Entrenador nuevo, vida nueva. Dani Ponz ya ha tomado las riendas de Unionistas al haber llevado a cabo su primera sesión de trabajo, por lo que ha tenido su primera toma de contacto con la plantilla y el resto del cuerpo técnico tras haber llegado recientemente a Salamanca.
De este modo, Raúl Casañ ya es historia en el club presidido por Miguel Ángel Sandoval y su relevo tratará de sacar al conjunto charro de los actuales puestos de descenso, empezando por esta misma semana con la más que complicada visita al Alcorcón, uno de los equipos que se hallan peleando por el ascenso directo a Segunda División. Mientras, 300 hinchas blanquinegros apoyarán al equipo en las gradas de Santo Domingo.
Por otro lado, el valenciano, de 49 años de edad, ha dirigido la práctica en el anexo del Reina Sofía justo antes de su presentación, mientras que el día ha sido largo en el barrio de San José con los jugadores citados alrededor de las 10:00 horas, aunque sin saltar al campo hasta 95 minutos después. Nabil, única baja de la jornada; Toni García, presente en el campo.