"Un nuevo míster siempre es ilusión y tengo ganas de empezar a estar a sus órdenes", ha comentado el central
Antonio Leal, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA justo después de que se conociera la llegada de Dani Ponz al banquillo en lugar de Raúl Casañ, que ha sido destituido el pasado 'finde'.
Dani Ponz: "Un nuevo míster siempre es ilusión y tengo ganas de empezar a estar a sus órdenes. Nos hemos enterado ahora cuando han puesto el tweet. Vendrá a aportar y será bueno para el equipo. Me enfrenté a él el año pasado y recuerdo que su equipo era intenso, agresivo, jugaba bien y duro de ganar".
Casañ: "Es un momento complicado porque se va el entrenador con el que has estado muchos meses, pero ahora toca ocuparse en lo que viene por delante. ¿Si es la mejor decisión? El club decide y nosotros nos encargamos de jugar".
Descenso: "A nadie le gusta estar ahí y nos tiene que servir de motivación. Hay ganas de salir de ahí, seguro que lo conseguimos a base de trabajo. Hay partidos que hemos cometido errores y se nos han ido los puntos".
El penalti contra el Mérida: "Estoy en el área pequeña, Copete entra al primer palo, voy hacia él, le intento tapar, se orienta hacia fuera y lo que quiero es seguir con él, pero tengo la mala suerte de que me tropiezo y le piso un poco. ¿Si lo he pensado mucho? Si fallas, te quedas jodido. Estoy haciendo una buena temporada, pero el error condena al equipo por algo puntual mío".
Alcorcón: "Es un partido muy importante y vamos a un campo complicado. Nosotros vamos a trabajar para prepararnos lo mejor posible e ir a ganar. A la afición le digo que siga confiando, nos vamos a dejar la vida trabajando".