La prueba contaba con 350 inscritos
La de este sábado ha sido la tarde del deporte y la solidaridad en la ciudad, gracias a la celebración de la séptima edición de la Milla Solidaria de Peñaranda que este año ha conseguido sumar una cifra récord de participantes, con más de 350 corredores inscritos.
Una prueba, que tomaba salida desde las 17:30 horas junto al pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, iniciando la prueba competitiva, que contemplaba un circuito de 3.200 metros, coronados por Carlos Herráez, seguido de Ángel José Garcia Díaz y José María Zorita en segunda y tercera posición respectivamente.
En la categoría femenina era Sandra Santamaria la triunfadora, seguida Alejandra Redondo en la segunda plaza y Alexandra Martín como tercera clasificada.
Los dorsales eran recogidos a cambio de entregar un kilo de alimento no perecedero, suponiendo una cuantía final que se dará a conocer en próximas fechas, aunque la organización sitúa la recaudación en un nuevo récord solidario, dentro de una tarde que finalizaba con la entrega de premios y la gran chocolatada para todos los participantes.