Mario Delgado e Iván Flores prometen un ambiente para “todas las edades” y pondrán en marcha los ‘Sábados de tardeo’
‘Santo Pecado’ vuelve a abrir sus puertas hoy en Alba de Tormes con una fiesta de inauguración, en la que no faltarán el jamón ibérico y tapas variadas.
Dos reconocidos hosteleros de la noche albense, Mario Delgado e Iván Flores, son los encargados de reabrir un establecimiento histórico en la villa ducal, donde siempre se asentó ‘El Palmar de Troya’.
De este modo ‘Santo Pecado’ nace con experiencia y un objetivo claro: Hacer más variada y diferente la oferta de las noches de fin se semana en Alba de Tormes.
“Queremos que Santo Pecado sea un lugar de encuentro, con música y ambiente para todas las edades. Estamos aquí porque muchos amigos y gente de Alba nos ha animado y dado el último empujón. Nosotros, al igual que muchos vecinos, pensamos que nuestro pueblo lo necesita”, explican Iván y Mario con determinación.
Desde ‘Santo Pecado’ se apostará por copas preparadas a primera hora de la tarde, ideales para compartir un rato de charla y tranquilidad entre amigos.
Otro de los objetivos que se marcan Iván y Mario es dar vida una vez al mes a los ‘Sábados de tardeo’, que comenzarán a las seis de la tarde con actuaciones en directo y de los que informarán con la debida antelación.
Viernes y sábado - 20:30 horas.
Fotografías: Estudio Digital Francisco Cañizal