"Es un partido especial y le tengo mucho cariño tanto a la gente como al club, igual que a mis compañeros", ha indicado el ex
Luis Acosta, exjugador de Unionistas y actualmente en las filas del Mérida, regresará este fin de semana a Salamanca para medirse a un equipo y una afición que le guarda mucho cariño. Por ello, el centrocampista ha atendido a este medio de comunicación en una entrevista.
Su nueva vida: "Es un club diferente y viví dos temporadas muy bonitas en Unionistas, pero decidí cambiar de rumbo y estoy contento. Iremos hacia arriba en los próximos años, aunque ahora hemos empezado mal el año pese a haber sacado la cabeza con el último partido. Estoy jugando mucho y cómodo".
Vuelta a Salamanca: "Es un partido especial y le tengo mucho cariño tanto a la gente como al club, igual que a los que fueron mis compañeros en aquellas dos temporadas. Me quedo con la sensación de que la gente me quiere y le dolió que saliese de Unionistas".
Se dice que a Unionistas le falta 'un Acosta': "Que te echen de menos siempre es gratificante, pero nadie es imprenscindible. Óscar Sanz puede ser el que podría tener un perfil más similar al mío y está haciendo bien las cosas. Siempre que puedo veo a Unionistas".
Tipo de partido: "Unionistas está haciendo las cosas bien por momentos, pero en otros no. Somos dos equipos que se encuentran en un punto incierto de la temporada. ¿Hay peor equipo? Se mantuvo un bloque el año pasado y eso ayudó muchísimo al ser una continuación, pero ahora también hay buenos jugadores. Imagino que Unionistas saldrá fuerte, juega más directo que otros años y a nosotros nos interesa superar ese momento".
Su nivel: "Estoy jugando mucho, teniendo protagonismo y me siento cómodo. Es una continuación de las temporadas de Unionistas".