El diestro comentaba que "ya os contaré" porque "todavía lo estoy digiriendo"
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha reaparecido este jueves en la presentación de una corrida de toros solidaria a beneficio de los Bancos de Alimentos, en Madrid. Un evento que se ha llevado a cabo tan solo dos días después de que el torero se abrazase públicamente a su padre, Manuel Benítez y acabasen por fin con la barrera que habría entre ellos. Una lucha que ha sido pública durante años y que por fin ha llegado a su fin.
Manuel ha confesado estar muy feliz tras la reconciliación con su padre porque ha sido un momento "muy emocionante", aunque ha advertido que "ya os contaré" porque "todavía lo estoy digiriendo". El torero no quiere hablar del tema todavía porque "quiero contaros todo, de verdad. Porque es tan mágico todo y tan fantástico que no quiero mezclar cosas".
Además, nos ha asegurado que el encuentro no estaba preparado y prefiere centrarse en el evento: "porque todo esto es lo que estaba programado en mi vida. Lo otro no estaba programado, pero esto sí que estaba programado y la verdad que os doy las gracias de que estéis aquí porque la ocasión lo merece". Y es que Manuel va a organizar una rueda de prensa donde hablará de cómo ha sido esta reconciliación tan mediática.
Por su parte, su mujer Virginia Troconis también se ha dejado ver esta mañana y nos aseguraba que todos están "muy felices" por la reconciliación oficial de su marido con su padre, tanto que ahora están con "resaca de emociones, muy bonitas". Un acontecimiento histórico en la vida del torero que ha marcado un antes y un después: "todas las personas que quieren a Manuel no pueden estar nada más que felices por él. Ayer decíamos qué cantidad de personas se han alegrado con esta noticia y con esa foto, definitivamente es la foto de su vida y de nuestra vida, de todos los que estamos a su lado".
Virginia desvelaba que una de las personas que más felices están con este reconocimiento público es la madre de Manuel: "todos los que le queremos y yo creo que ella, en especial, está muy feliz". Unas palabras que confirma el hermano del torero, Chema, que nos aseguraba que su madre estaba "muy contenta" y se emocionaba al hablar de ella.
Por último, su hija Alba también ha estado presente este jueves en el evento, demostrando que es un apoyo fundamental para su padre y nos ha confesado que también está "muy feliz" ya que "siempre que él sea feliz, yo seré feliz, yo sonríe a través de su sonrisa, somos una familia muy unida, somos una piña, al final los protagonistas son ellos".
La joven nos aseguraba que su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, también está muy orgullosa de que esta reconciliación se haya producido: "la verdad que sí, somos una familia muy unida y todos compartimos las cosas buenas, malas y regulares, en este caso es algo muy bueno y todos estamos felices" y nos confirmaba que ella también se había reunido con su abuelo "como dijo él, sí, os contestó el otro día eso".