Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente de Asaja Salamanca explica sus prioridades tras ganar las elecciones agrarias
X
Juan Luis Delgado

El presidente de Asaja Salamanca explica sus prioridades tras ganar las elecciones agrarias

Actualizado 13/02/2023 12:30
EP

Primeras declaraciones después del triunfo en los comicios

El presidente provincial de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado, ha manifestado que la nueva etapa, tras las elecciones agrarias de este fin de semana, pasa por "seguir trabajando para el sector" con líneas básicas como conseguir "precios dignos", "revertir" las medidas de la nueva Política Agraria Comun (PAC) que, según sus palabras, "no tiene sentido", y "frenar a esos que atacan al sector".

Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press antes de asistir a las Jornadas Apícolas organizadas por las Asociación de Apicultores Salmantinos y que han comenzado en el hotel Recoletos Coco de Salamanca.

De nuevo sobre las elecciones agrarias, Delgado ha apuntado que han contabilizado una "buenísimo participación" en la provincia, que era la "asignatura pendiente, y que ha permitido situar la asistencia a la altura de la media regional.

El presidente provincia de Asaja ha apuntado un incremento en el apoyo para la organización profesional, con victoria en 39 de las 57 mesas, que le anima desde el primer día a "seguir haciendo" lo que ha hecho hasta el momento, y que es, ha apostillado, "trabajar para el sector".