Acudía a entregar el Premio Goya a Mejor Película Europea con un vestido de la firma 'JCPajares'
Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que aprovechan su posición social ante las cámaras o su repercusión en las plataformas digitales para luchar contra el acoso que sufren por redes sociales. Cada vez que hay un photocall o alfombras rojas, son muchos los 'haters' que, tras perfiles vacíos, vuelcan sus inseguridades contra los famosos con insultos y comentarios despectivos.
Esto es lo que ocurrió en los Premios Goya 2023 con la actriz, Berta Vázquez, víctima de comentarios repugnantes por su nueva imagen física en la alfombra roja de los Premios Goya 2023. Aunque lo cierto es que la protagonista recibió una defensa a ultranza por parte de muchos de sus seguidores, que enseguida hicieron una 'batalla campal' en redes sociales para combatir con la maldita 'gordofobia'.
La actriz acudía a entregar el Premio Goya a Mejor Película Europea con un vestido de la firma 'JCPajares', con un escote palabra de honor fruncido y unos guantes de tul del mismo color que el diseño: color café, tonalidad que va ser tendencia esta temporada tal y como nos confirmaba la mismísima Nieves Álvarez en dicha alfombra.
Mientras muchos se preocupaban por el cambio físico que ha experimentado la actriz de 'Vis a vis', Berta recibía también el apoyo de sus fans que no dudaron en calificar el estilismo de "espectacular", inúndandose mensajes como este: "es un bellezón y quién piense o diga lo contrario tiene un problema".
Cabe recordar que hace varias semanas Berta compartía un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba al mundo lo feliz que era bailando una canción de Marc Anthony. Una publicación de lo más normal que se convertía en desagradable por los comentarios despectivos que recibía la actriz... ¿el motivo? su aspecto físico.
Ayer, Berta se mostraba tímida, seria y abrumada en la alfombra roja de los Premios Goya... pero no por su estilismo o porque no se sintiese cómoda, sino porque ya sabía -desgraciadamente- lo que iba a suceder en redes sociales. Sobre todo, tras la polémica hace unas semanas con su vídeo bailando. Horas más tarde, la actriz se pronunciaba por redes sociales con una significativa frase: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente".
Pocos lo recuerdan ya, pero en primavera de 2018, meses después de que C. Tangana y Rosalía rompiesen su noviazgo, el rapero era pillado en actitud cariñoso con la ex de Mario Casas, Berta Vázquez. Un romance fugaz que terminó poco después y tras el que han vuelto a verse las caras este fin de semana en la gala de los Goya, en la que la actriz se ha convertido en la involuntaria protagonista por los comentarios que ha destado en redes sociales su nuevo aspecto.
Una polémica sobre la que le hemos preguntado al artista - cuyo nombre real es Antón Álvarez Alfaro - a su regreso a casa con su novia, Rocío Aguirre, y sobre la que ha evitado pronunciarse. Haciendo gestos extraños y visiblemente incómodo por la presencia de las cámaras en la madrileña estación de Atocha, C. Tangana ni siquiera se ha quitado la mascarilla quirúrgica, apurando el paso hasta la parada de taxis guardando un absoluto silencio.
Dejando en el aire qué le han parecido los ataques que ha sufrido Berta Vázquez y sin confirmar ni desmentir si sigue teniendo contacto con su ex y si ha podido hablar con ella en estos duros momentos, el rapero se ha mostrado totalmente indiferente.