Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 11-12 FEB | El domingo habrá deporte de forma simultánea en las 4 principales instalaciones
X
DEPORTES

AD | 11-12 FEB | El domingo habrá deporte de forma simultánea en las 4 principales instalaciones

Actualizado 10/02/2023 13:43
David Rodriguez

El Miróbriga Futsal tiene un partido clave en la tarde sabatina frente a Villavieja de Yeltes

El último fin de semana deportivo antes del Carnaval del Toro (en cuyos días este año no jugará ningún equipo mirobrigense, ni siquiera el Senior del Ciudad Rodrigo CF como solía ser habitual) presenta una gran peculiaridad: en la tarde dominical llegará a haber deporte de forma simultánea en las 4 principales instalaciones de la ciudad, algo prácticamente insólito, y además, con sesiones únicas en cada lugar (en tres de ellas el balón echará a rodar a la misma hora, las 17.00 horas).

En materia futbolera, habrá partidos a la vez en el Francisco Mateos y en los Campos de Toñete, de los equipos del Ciudad Rodrigo CF y del Munibar Pizarrales de categorías Juvenil (que tiene el privilegio de jugar en césped natural) y Cadete, respectivamente. Mientras, en materia de fútbol sala, habrá una sesión simultánea más habitual, con el III de la Liga Asafusa jugando en el Pabellón Eladio Jiménez, mientras que en Conde de Foxá lo hará el III Senior, que en esta ocasión juega en domingo su derby provincial frente al filial del FS Salamanca.

En lo que respecta al sábado, habrá doble sesión matinal en los Campos de Toñete, con el Prebenjamín y el Benjamín B del Ciudad Rodrigo CF, que ya jugaron el pasado fin de semana en casa (todos los equipos de cantera de este Club repiten en casa o fuera, salvo el Alevín B, que este fin de semana cambia –le toca fuera- al ser menos equipos). Por la tarde, habrá triple sesión en Conde de Foxá, con el Infantil Regional y el Cadete Provincial del III Columnas, y un partido del Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

Durante esa tarde sabatina jugará el Senior del Ciudad Rodrigo en un destino lejano, Mansilla de las Mulas (León), mientras que al Cadete Regional del III Columnas le tocará hacerlo en Nava de la Asunción (Segovia). Hay que apuntar que esta semana no hay competición de División de Honor Juvenil, por lo que descansa el III Juvenil, y les toca jornada de descanso al Alevín A y al Benjamín A del III Columnas. Además, el Miróbriga Futsal tiene un partido clave frente al Villavieja de Yeltes, con quién está empatado a 31 puntos por detrás de los dos primeros clasificados.