"Han jugado con las ilusiones de los salmantinos y en realidad ha sido una presunta estafa" añadía para pedir "la dimisión o cese del concejal de Turismo"
"Esto es una absoluta vergüenza". Son declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, realizadas en Radio Salamanca, tras conocer las irregularidades relacionadas con el asesor del Peace City World que tenía el Consistorio y ha sido cesado y denunciado esta mañana, tras constatar que es falso que tenga el título universitario de Licenciado en Economía.
El político socialista considera que "han jugado con las ilusiones de los salmantinos y en realidad ha sido una presunta estafa". Por eso, reclama "recuperar todo el dinero que se ha destinado a eso", al tiempo que pide "la dimisión o cese del concejal de Turismo", Fernando Castaño.
“Es extremadamente grave que la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica haya utilizado dinero público para estafar a la ciudad con la contratación de un asesor externo, cuyo coste económico supera a día de hoy los 200.000 euros, sin comprobar la documentación que presentó para optar a la licitación”, añadía el edil socialista.