Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres integrantes de Ciudad Rodrigo Orientación inician la Liga Nacional de Orientación a Pie
X
ORIENTACIÓN

Tres integrantes de Ciudad Rodrigo Orientación inician la Liga Nacional de Orientación a Pie

Actualizado 07/02/2023 15:57
David Rodriguez

Participaron Remigio Rodríguez (que logró dos plazas de podio), José Rubio y Arturo Peña

Tres integrantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación, Remigio Rodríguez, José Rubio y Arturo Peña, tomaron parte durante el fin de semana en las localidades alicantinas de Onil y Sax en el XII Premi d’Orientació Comunitat Valenciana, que era la primera prueba de la Liga Nacional de Orientación a Pie 2023, reuniendo a más de 1.200 corredores

Los mejores resultados corrieron a cargo de Remigio Rodríguez en la categoría M55, siendo 5º en la prueba de distancia media, 3º en la de sprint, y 2º en la de distancia larga, concluyendo en conjunto en la 5ª posición. Por su parte, José Rubio, en la categoría M35B, fue 3º en la distancia sprint, además de 22º en la distancia media y 14º en la distancia larga, finalizando en el 8º puesto general.

Por último, Arturo Peña, en la categoría M55, fue 8º en la prueba de distancia media y 11º en la de distancia larga, concluyendo en el puesto 27 al no disputar la modalidad sprint. La siguiente cita de esta Liga Nacional será en tierras murcianas, con la disputa del 35 Trofeo Internacional Murcia Costa Cálida.