Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mejores blogs jurídicos españoles son premiados en Salamanca
X
acto en la usal

Los mejores blogs jurídicos españoles son premiados en Salamanca

Actualizado 06/02/2023 15:39
Redacción

Otorgados por el Grupo Globoversia, estos galardones alcanzan su cuarta edición

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha presidido la entrega de los premios Blogs de Oro Jurídico, en un acto celebrado en el Aula Salinas del Edificio de las Escuelas Mayores.

Otorgados por la Fundación Globoversia por cuarta edición, los premios reconocen el rigor, utilidad, aportación de valor y prestigio de los que, en opinión del jurado, son los mejores blogs del panorama jurídico español.

El Primer Premio ha sido para “Una Mirada Crítica a las Relaciones Laborales”, de Ignasi Beltrán Heredia Ruiz. Y el segundo galardón ha recaído en el “Blog Fiscalización Local”, de Maite Sanahuja y Óscar J. Moreno.

En la categoría de artículos de excelencia los premios han sido para “La cita obligatoria en las Administraciones Públicas”, de Diego Gómez Fernández y “Los olvidados del TREBEP”, cuyos autores son Pilar Moreno García y Juan Vega Felgueroso.

También se han entregado menciones especiales a las bitácoras “Almacén de Derecho”; “Blog esPúblico”; “Concepción Campos, Blog”; “Estilojurídico”; “Javier Vázquez Matilla”; “Justito el notario” y “Observatorio de contratación pública”.

Junto con rector han presidido el acto el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo; José Ramón Chaves, magistrado y presidente de Globoversia; Cristina Magrazó, directora de la Editorial Amarante, y Carlos Juan González, presidente de la Fundación Cultural Automáticos Tineo.