Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#M | 4-5 FEB | Suma y sigue del Prebenjamín del Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

#M | 4-5 FEB | Suma y sigue del Prebenjamín del Ciudad Rodrigo

Actualizado 05/02/2023 23:01
David Rodriguez

La galería pertenece al partido de prebenjamines entre el Ciudad Rodrigo y el CDF Helmántico

#M | 4-5 FEB | Suma y sigue del Prebenjamín del Ciudad Rodrigo | Imagen 1

El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo sumó en la tarde del sábado en los Campos de Toñete su 14ª victoria en otros tantos partidos, en este caso frente al Helmántico, que le dio un poco de guerra durante el encuentro a los mirobrigenses, que estrenaron el marcador en el primer minuto de la mano de Fran. Después del 2-0 obra de Gonzalo en el 7’, la tarde parecía encarrilada, pero el Helmántico recortó diferencias en el 13’ con un tiro desde la frontal.

En lo que quedaba de primera parte, el Ciudad Rodrigo llegó en alguna ocasión al área visitante, pero estuvo más arriba el Helmántico, que dispuso de una ocasión bastante clara en el 23’, con un disparo que fue repelido por el portero mirobrigense, Abdu, con una gran estirada por bajo. De vuelta de vestuarios, la 2ª parte empezó sin muchas ocasiones, siendo la primera en el 32’ de Fran, que se encontró con el portero.

El Ciudad Rodrigo parecía ganar tranquilidad en el 39’, con un golazo de Gonzalo (coló el balón por un hueco inexistente entre el palo izquierdo y el portero visitante), pero el Helmántico replicó dos minutos después con un lanzamiento directo de falta casi al borde del área (justo antes Abdu había detenido en dos tiempos un buen remate).

Con el 3-2, el Ciudad Rodrigo volvió a mirar arriba, marcando Vasile en el 45’, con un fuerte disparo desde la frontal que desvió ligeramente un jugador visitante por el camino. Tras un par de intentonas previas (una se fue por poco y otra la sacó el portero), Daniel Chanca logró poner en el 48’ el definitivo 5-2, con un tiro desde la derecha del área. En los últimos instantes, apretó un poco el Helmántico, desbaratando una gran ocasión Kevin y otra Abdu.

> Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron: Abderrzak, Marcos, Fran, Vasile, Gonzalo, Kevin, Daniel, Julio, Mateo, Rubén, Asier y Álvaro; y por parte del Helmántico, Izán, Marc, Hernán, Diego, Eduardo, Gonzalo, Mario, Pablo, Hugo, Oliver y Alexander.