El Ayuntamiento ha invertido un total de 18.824 euros
Antes de la pandemia el Ayuntamiento de Galinduste, que preside el alcalde socialista José Lucas, concluyó las obras del tejado del frontón municipal. Actualmente se han ejecutado las obras de cierre de la fachada del frontón municipal, cuyo importe total asciende a 18.824 euros con IVA incluido, con fondos de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca y una aportación municipal de unos 2.600 euros aproximadamente.
El cierre permitirá a los vecinos de Galinduste disfrutar de esta instalación sin tener que preocuparse de la climatología, tanto para realizar sus actividades deportivas. También el Ayuntamiento asegura poder organizar sin inconvenientes la Feria Agroalimentaria y al colegio contar con un espacio óptimo para realizar cualquier tipo de actividad.
El alcalde de la localidad, José Lucas, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la obra y ha adelantado que "ya trabaja en la reforma y acondicionamiento de la panera, y también en la necesaria restauración del campanario de Galinduste".