Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 4-9 FEB | El Ciudad Rodrigo recibe al líder dentro de un entretenido domingo en Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

AD | 4-9 FEB | El Ciudad Rodrigo recibe al líder dentro de un entretenido domingo en Miróbriga

Actualizado 03/02/2023 13:00
David Rodriguez

El Benjamín B del Ciudad Rodrigo adelantará al miércoles el partido que tenía que disputar el fin de semana de Carnaval

El primer fin de semana del mes de febrero trae una AD en Miróbriga muy concentrada en el domingo, cuando habrá partidos en las cuatro instalaciones deportivas de referencia de la ciudad, destacando el duelo que medirá en el Francisco Mateos al Senior del Ciudad Rodrigo con el líder de la categoría, el Laguna, que actualmente saca 12 puntos a los mirobrigenses. Hay que recordar de cara a este partido cada socio del Ciudad Rodrigo podrá retirar de forma gratuita una entrada para otra persona.

También en la jornada dominical habrá doble sesión matinal en los Campos de Toñete con el Benjamín B y el Alevín B del Ciudad Rodrigo CF, doble sesión por la tarde en Conde de Foxá con el Benjamín B y el Infantil B del III Columnas frente a Los Leones de Vitigudino, y una nueva jornada del Trofeo Diputación en el Pabellón Eladio Jiménez.

Mientras tanto, el sábado será bastante exiguo en Ciudad Rodrigo, ya que el Pabellón Conde de Foxá sólo abrirá sus puertas por la mañana, para una nueva sesión de Juegos Escolares (durante la tarde sabatina jugarán fuera de Ciudad Rodrigo el Senior y los equipos regionales Cadete e Infantil del III Columnas, mientras que el Juvenil no juega ya que la competición para dos semanas consecutivas).

En la tarde del sábado, sí habrá partidos en los Campos de Toñete con el Prebenjamín y el Juvenil del Ciudad Rodrigo CF frente al CDF Helmántico. Este fin de semana también tendría que jugar en casa el Cadete del Ciudad Rodrigo, asimismo frente al CDF Helmántico, pero el encuentro no se disputará hasta el jueves. El día antes, el Benjamín B del Ciudad Rodrigo jugará en Villamayor el duelo que le correspondería el fin de semana de Carnaval.