Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu vuelve a probar con defensa de cuatro para juntar a Gabri Salazar y Álvarito en el ataque del Salamanca UDS
X
TERCERA FEDERACIÓN

Jehu vuelve a probar con defensa de cuatro para juntar a Gabri Salazar y Álvarito en el ataque del Salamanca UDS

Actualizado 02/02/2023 14:05
Carlos Cuervo

El mexicano ha utilizado un once con muchas caras importantes en Las Pistas para preparar el partido a domicilio con el filial de la Cultural Leonesa

Entrenamiento importante del Salamanca UDS que se ha repartido entre el Tori y Las Pistas, dado que la plantilla ha realizado unos ejercicios en césped artificial antes de pasarse a la hierba natural para preparar el duelo del próximo fin de semana contra el filial de la Cultural Leonesa.

Por su parte, en el partidillo, Jehu ha recuperado la defensa de cuatro, dado que en el derbi contra el Santa Marta apostó por salir con cinco hombres atrás. De este modo, el mexicano ha probado con Jon bajo palos; Gustavo, Pablo de Castro, Durán y Souley en la zaga; doble pivote para Peli y Marco Tulio; bandas para Javi Navas y David Franco; en ataque, Álvarito se ha colocado un poco por detrás de Gabri Salazar.

Por otro lado, Miguelito ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en busca de coger los conceptos del cuerpo técnico, dado que Rafa Dueñas también ha tomado las riendas de la práctica en algún momento del día.