Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pillado robando de noche en el interior del bar en el barrio del Oeste
X
en la calle gutemberg

Pillado robando de noche en el interior del bar en el barrio del Oeste

Actualizado 01/02/2023 13:43
César García

El suceso tuvo lugar pasada la media noche del lunes y había roto rompió el cristal de una de las puertas para acceder

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en el barrio del Oeste. Los hechos ocurrieron pasada la media noche del lunes 30 de enero, en un bar de la calle Gütemberg, cuando un varón con una barra metálica fracturó el cristal de una de las puertas para acceder al establecimiento.

Un vecino avisó a la Policía porque había escuchado golpes muy fuertes. Los agentes acudieron al local y encontraron a un varón que estaba manipulando la caja registradora. Fue identificado y llevaba en uno de sus bolsillos un teléfono móvil, ochenta euros, un ticket de un datafono y siete llaves en una anilla de metal. También se encontró en las inmediaciones una barra metálica de color negro.

El varón fue detenido, trasladado a dependencias policiales con los efectos intervenidos y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Se recuerda que la Policía Nacional dispone del teléfono 091 operativo las 24 horas, al cual se debe llamar ante la sospecha de que se pueda estar cometiendo un delito, para comunicar posibles infracciones o ante cualquier situación de emergencia.