Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una ausencia entre los 9 citados al último examen de la oposición para cubrir 3 plazas de administrativo
X
CIUDAD RODRIGO | OPOSICIÓN

Una ausencia entre los 9 citados al último examen de la oposición para cubrir 3 plazas de administrativo

Actualizado 31/01/2023 10:00
David Rodriguez

Los 8 presentados resolvieron un supuesto práctico relativo a las funciones y tareas propias de las plazas

El aula principal del Edificio Educativo Municipal de Ciudad Rodrigo albergó en la mañana del lunes el 3º y último ejercicio del proceso selectivo puesto en marcha por el Ayuntamiento mirobrigense para cubrir en su plantilla 3 plazas de Administrativo de Administración General, tras haberse producido en los últimos años otras tantas jubilaciones de esa categoría laboral.

A este último examen estaban convocados los 9 aspirantes que habían aprobado el 2º examen (que tuvo lugar a mediados del mes de diciembre), pero por el Edificio Educativo sólo aparecieron 8 en la mañana del lunes, quedando automáticamente eliminado el ausente (era uno de los aspirantes con una nota más baja tras los dos primeros ejercicios).

Los 8 presentados tuvieron que resolver un supuesto práctico relativo a las funciones y tareas propias de las plazas, a partir de los datos facilitados por el tribunal de la oposición en el momento de la realización del ejercicio. Para aprobar este ejercicio será necesario como en los dos anteriores obtener una nota mínima de un 5.

A aquellos aspirantes que lo consigan se les sumarán las notas obtenidas en las dos anteriores pruebas, quedándose con las tres plazas en juego aquellos 3 aspirantes con las notas totales más altas (el resto de aprobados configurarán una bolsa de empleo).