Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las primeras previsiones apuntan a un Carnaval sin lluvia, con nubes y algo fresco
X
CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL 2023

Las primeras previsiones apuntan a un Carnaval sin lluvia, con nubes y algo fresco

Actualizado 30/01/2023 19:51
David Rodriguez

Hasta la celebración del Carnaval, las previsiones sólo dan lluvia para un día

Quedan todavía 18 días para su inicio, pero ya se puede ir echando un vistazo con algo más de atención a las previsiones meteorológicas para los días de celebración del Carnaval del Toro 2023. En líneas generales, estas primeras previsiones, de la página web Accuweather.com, marcan un Carnaval sin lluvia, con nubes y algo fresco.

Como se puede ver en la imagen, el Carnaval arrancaría el Viernes 17 con nubes, que se alternarían con el sol tanto el Sábado como el Domingo. El Lunes sería la única jornada con sol total, mientras que el Martes habría también nubes y sol, con predominio de las primeras. Los días previos y posteriores estarían marcados por las nubes, anunciándose lluvia para el miércoles 15 (es la única jornada con lluvia de aquí hasta Carnavales).

En lo que respecta a las temperaturas, la máxima sería de 10 grados todos los días, excepto el Domingo, que podría llegar a ser un grado superior. Mientras, en lo referente a las mínimas, sí habría mayor variación, bajando desde los 4 del Viernes al único grado del Domingo al Martes. La tabla marca que las temperaturas máximas serían más altas en los días previos que en Carnaval, comenzando por el Día de San Blas (las mínimas sí que serían negativas).