Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kiko Matamoros desvela qué hay detrás de su visita a urgencias
X
GENTE

Kiko Matamoros desvela qué hay detrás de su visita a urgencias

Actualizado 30/01/2023 22:13
EP

El colaborador de televisión tuvo que abandonar el plató del programa en el que trabaja de forma repentina

La semana no comenzaba con muy buen pie para el colaborador de televisión. Durante la emisión de Sálvame Limón, anunciaban que tenían en su poder una información que podría afectar a la relación entre Kiko Matamoros y Marta López, lo que pondría en juego su futura boda. A la vuelta de publicidad, sorprendía la ausencia del colaborador, que se marchaba rápidamente para ser atendido por personal sanitario.

El plató quedaba desolado y preocupado por su estado de salud, que se podría haber visto agravado por la tirantez que se podía respirar en el ambiente minutos antes de su marcha. A pesar de ser atendido por el médico de la productora, Adela González y Terelu Campos desvelaban que su compañero debía ir urgentemente al hospital para someterse a un par de pruebas médicas.

Los micrófonos de Europa Press conseguían hablar con Kiko Matamoros antes de ir directo al hospital, justo cuando salía de casa junto a Marta López. El colaborador aprovechaba para calmar el ambiente y asegurar que simplemente se trata de una subida de tensión y desmentía que tuviera nada que ver con ningún bache emocional. Respecto a la información que podría haber afectado a su futuro matrimonio, desvelaba que no tiene ninguna importancia. "La información sé la que es y no tiene ninguna trascendencia, ninguna importancia. Es una idiotez" argumentaba.

En los últimos días, Kiko Matamoros se había visto con las fuerzas para dejar de fumar y confesaba que quizás eso no le ha ayudado a mantener la calma. Acompañado de su prometida, se dirigió al taxi que le estaba esperando, dispuesto a ser atendido por los médicos del hospital para comprobar que, después del susto, tiene buen estado de salud.