Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socios de Unionistas CF, Balonmano Salamanca y Unionistas FS podrán ver gratis el próximo partido de La Antigua
X
'Día del socio' 

Los socios de Unionistas CF, Balonmano Salamanca y Unionistas FS podrán ver gratis el próximo partido de La Antigua

Actualizado 30/01/2023 15:22
Redacción

Además, los abonados de este equipo de baloncesto tendrán una entrada de regalo para un acompañante

Es una manera de agradecer el apoyo que el Club Baloncesto Tormes tuvo a principios de temporada para salir en LEB Plata con su equipo ‘La Antigua’. Este ‘Día del Socio’, además, está consensuado con el resto de clubes que forman la iniciativa ‘Juntos por Salamanca’, que ha querido reforzar los lazos entre varios de las entidades que trabajan por y para el deporte de la ciudad y provincia.

En esta ocasión, el club charro ha querido regalar a cada uno de sus abonados -que recientemente superaron la ansiada cifra de 500- la posibilidad de que una persona acuda de manera gratuita al pabellón con ellos. Además, todos los socios de Unionistas CF, Balonmano Salamanca y Unionistas FS podrán entrar libremente al Municipal de Würzburg simplemente mostrando el carnet de sus respectivos clubes.

Este sábado, además, es una cita muy importante para La Antigua, ya que recibe en Würzburg desde las 19 horas a Baloncesto Talavera, rival de los salmantinos en la lucha por salir de las dos posiciones que descienden a EBA de manera directa. Actualmente, Talavera cuenta con 4 victorias, por 6 de los salmantinos, que de vencer los alejarían a tres triunfos. Hay que recordar, además, que a pesar de estar tan abajo en la tabla actualmente, los manchegos vencieron con rotundidad a La Antigua (105-82) en el choque de la primera vuelta.

Además de ayudar a su afición con el regalo de entradas, el club salmantino sorteará en el descanso varios lotes de productos de sus colaboradores para redondear una tarde que se antoja festiva. Por tanto, se espera un magnífico ambiente para acompañar a los salmantinos en una cita tan importante para sus intereses de cara a la permanencia en LEB Plata la próxima temporada.