Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Socios del Avenida tendrán entradas de regalo para el partido ante el campeón de Europa
X
el encuentro será este miércoles

Socios del Avenida tendrán entradas de regalo para el partido ante el campeón de Europa

Actualizado 01/02/2023 10:04
César García

El objetivo de la medida es generar un ambiente que ayude al equipo charro a superar al Sopron

El CB Perfumerías Avenida necesita un ambientazo semejante al del encuentro de ayer para el decisivo choque de Euroliga del miércoles ante Sopron. Por esta razón, y agradeciendo el enorme apoyo recibido en las últimas fechas por parte de la Marea Azul, pone a disposición de

l@s soci@s de la temporada 22-23 que así lo deseen DOS ENTRADAS gratis para contagiar ese espíritu azulón entre sus familiares o amigos.

Dado el número de abonados de la temporada y la capacidad del pabellón, la cantidad de entradas de regalo para los socios (dos por carnet) es limitada por lo que se entregarán sólo presencialmente y en orden de llegada. Cada abonado que quiera sus dos entradas de regalo deberá pasarse por las oficinas del pabellón de Würzburg esta tarde de 19:30 a 20:30h o mañana por la tarde en el mismo horario.

Teniendo en cuenta este límite, se ruega a los interesados que sólo acudan si van a usar estas entradas de forma asegurada. Las localidades no serán, en ningún caso, contiguas a las de los socios solicitantes que usarán sus sitios estipulados de toda la temporada.

De igual forma, se reservará una pequeña cantidad de entradas para la venta al público en general para el mismo miércoles, día de partido. Recordamos que el choque del miércoles, a las 20:30, es fundamental para el futuro europeo de Perfumerías Avenida, que recibe al potente campeón de Euroliga, por lo que "todo apoyo será más necesario que nunca", afirman desde el club.