Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha el montaje de la pista de los coches chocones
X
CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL 2023

En marcha el montaje de la pista de los coches chocones

Actualizado 29/01/2023 15:37
David Rodriguez

A lo largo de los próximos días irán llegando más atracciones al parking del Mercado de Abastos, la Avenida de Sefarad y la Avenida Yurramendi

Este último fin de semana del mes de enero se ha dado el pistoletazo de salida, a falta de tres semanas para el evento, a otro de los frentes de la celebración del Carnaval del Toro 2023: el recinto ferial que se configura cada año en el parking del Mercado de Abastos, la Avenida de Sefarad y parte de la Avenida Yurramendi.

Como es tradición, el punto de partida del despliegue de las atracciones del recinto ferial ha sido la llegada de la pista de coches chocones que se instala en un extremo del parking, cuyo despliegue estaba en marcha en la fría (aunque al menos soleada) mañana del domingo. Para posibilitar este montaje, en el parking había varios camiones de los que se estaban sacando las ‘piezas’ de este gran ‘mecano’. Una vez se complete el montaje, esos camiones se marcharán del lugar, quedando únicamente uno que funcionará como taquilla de la pista.