Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo cae en Mojados y cierra enero sin conocer la victoria
X
FÚTBOL | MOJADOS 2 - CIUDAD RODRIGO CF 0

El Ciudad Rodrigo cae en Mojados y cierra enero sin conocer la victoria

Actualizado 29/01/2023 00:24
David Rodriguez

El Mojados, que está invicto como local, marcó en el ecuador de cada período

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF despidió en la tarde del sábado el mes de enero cayendo derrotado en su visita al Mojados vallisoletano, un equipo parejo en la tabla (llegaba por delante el Mojados, y el que ganase se quedaba por delante). Ambos equipos dejan igualado además el duelo particular, ya que en la ida en el Francisco Mateos quién ganó fue el Ciudad Rodrigo.

Este encuentro frente al Mojados (que no ha perdido en su campo en toda la temporada) se resolvió con un gol en cada período. En la primera parte, el tanto local subió al marcador en el 26’, tras resolver con éxito un mano a mano; mientras que en el segundo tiempo, el tanto fue producto de un lanzamiento de penalty en el 72’. En el conjunto del duelo, el Ciudad Rodrigo no tuvo demasiada producción ofensiva, intentándolo más veces con peligro el Mojados.

Con esta derrota, el Ciudad Rodrigo cierra el mes de enero sin conocer la victoria, que no suma desde aquel esplendoroso 7-0 frente a La Cistérniga. Desde entonces, los mirobrigenses habían jugado 4 encuentros (dos en casa y dos fuera), concluyendo todos en empate, con lo cual suman ya cinco partidos consecutivos sin probar el sabor de la victoria, lo que ha hecho que cedan bastante terreno en la tabla, cayendo a la 7ª plaza con 30 puntos (tienen los mismos –antes de jugar este domingo- el Ribert, 6º, y Unionistas de Salamanca B, 8º).