"Creo que era un partido de 0-0 claro y nos han marcado en su primer tiro", ha dicho el técnico después de caer en el Cerro
Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Cerro del Espino por 1-0.
Sensaciones: "Malas porque creo que hemos dado la cara y hemos tenido nuestras opciones. El primer gol viene por tres o cuatro errores. Creo que era un partido de 0-0 claro y nos han marcado en su primer tiro. Era un partido en el que no teníamos que perder. Hemos merecido más. Esperaba más en la toma de decisiones".
Debutantes: "He visto bien a Fran y era un partido exigente. Unai ha entrado al final y queríamos que sujetara el centro del campo".
Nuevos fichajes: "Mikel tiene mucha experiencia y puede jugar de '6' con salida de balón. Neskes puede alternar las tres posiciones de arriba y Bravo es ofensivo para el lateral".
Delantero centro: "Hay que trabajar para aprovechar lo que tenemos arriba. Cuando no se marca gol, siempre se busca que el culpable es el delantero".
Salva o Alberto: "Queda una semana para el Córdoba y los dos tienen mi confianza. El gol es una acción que perdemos varias acciones, nadie se habla, el tiro no sé si lo quiere coger o despejar. El que más jodido está es el portero. Es un fallo de todo el equipo".
Ramiro: "Ha sentido un pinchazo en el isquio y era mejor prevenir".
Afición: "Es un tesoro y lo mejor que tenemos en Unionistas".