El Consistorio sigue renovando las zonas verdes de la localidad con el objetivo de embellecer la zona y dar sombra a los vecinos
El Ayuntamiento de Guijuelo ha anunciado que los operarios municipales están trabajando estos días en la mejora y recuperación ambiental del entorno de la plaza de Toros, donde se van a plantar 18 nuevos árboles.
En estos momentos se está preparando el terreno que acogerá un total de 18 árboles plataneros, según ha confirmado la responsable de la concejalía de Medio Ambiente, Laura Martín. Con esta plantación además de mejorar y embellecer la zona se espera poder ofrecer sombras a todos los usuarios de la zona y especialmente a aquellos que acudan en verano a los eventos taurinos que se programen.
El Consistorio chacinero también ha anunciado que las propuestas culturales enmarcadas en el programa de actividades del Carnaval 23 estarán dedicadas al tema ‘el futuro’.
De esta forma, desde la concejalía de Cultura que dirige María Jesús Moro, invitan a todos los que acudan a las actividades previstas en el programa del Carnaval de este año a acudir con disfraces que tengan que ver con el futuro, que es la temática elegida, esta misma mañana en la reunión mantenida por los técnicos de Cultura.