Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Servicios Públicos de UGT Salamanca estrena secretaria general
X
Antonia Isabel Guerrero

La Federación de Servicios Públicos de UGT Salamanca estrena secretaria general

Actualizado 27/01/2023 12:57
Redacción

Respaldada por la mayoria de las delegadas y delegados convocados

Este jueves se celebró un Comité Provincial Extraordinario de la Federación de Servicios Públicos de UGT Salamanca con objeto de cubrir la vacante resultante tras la dimisión de su anterior secretario general, Fernando López Sánchez.

A dicho comité asistieron el 93% de las delegadas y delegados convocados y apoyaron mayoritariamente la opción de Antonia Isabel Guerrero Jiménez como nueva secretaria general de esta Federación Provincial. Asimismo, optaron por elegir como Secretaria de Organización a Brenda Melero Ventola.

Las líneas de trabajo de la nueva secretaria general se sustentan en "luchar, en nuestra provincia, por unos servicios públicos fuertes y bien financiados, como piedra angular de nuestra sociedad, y dignificar la figura del empleado público como garante de los mismos, a través de unas condiciones de trabajo dignas y con unas remuneraciones suficientes", explican desde el sindicato.

Para Antonia Isabel Guerrero también es de vital importancia convertir la Federación de Servicios Públicos de UGT en Salamanca en una herramienta al servicio de las trabajadoras y trabajadores del Sector Público.