Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 27-29 ENE | El fin de semana deportivo arranca en Conde de Foxá en la tarde del viernes
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

AD | 27-29 ENE | El fin de semana deportivo arranca en Conde de Foxá en la tarde del viernes

Actualizado 27/01/2023 13:46
David Rodriguez

Los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas jugarán fuera de casa en la tarde sabatina

El último fin de semana deportivo del mes de enero arranca esta misma tarde de viernes, con el partido del Cadete B del III Columnas frente a Los Leones de Vitigudino en Conde de Foxá, que vivirá un fin de semana un poco atípico, ya que para la tarde sabatina solo hay programados dos partidos (uno de ellos del Juvenil del III Columnas, que se mide al 2º clasificado, Leis Pontevedra), mientras que el domingo los partidos se jugarán por la mañana.

Dentro de la triple sesión programada para ese día, se incluyen los derbys de los equipos del III Columnas tanto en categoría Alevín como Benjamín, que estarán precedidos por el segundo duelo consecutivo en casa del Infantil Regional del III Columnas, ya que le corresponde iniciar la 2ª vuelta tras finalizar la 1ª el pasado domingo (al Infantil B de categoría provincial le toca descansar).

Esa misma situación le ocurre a todos los equipos de cantera del Ciudad Rodrigo CF, excepto el Alevín B, cuyo ritmo es diferente al tener su categoría menos equipos. De este modo, vuelven a jugar en los Campos de Toñete el Alevín A en la mañana del sábado, y el Benjamín A y el Infantil en la mañana del domingo, mientras que el Juvenil, el Cadete, el Benjamín B y el Prebenjamín lo harán otra vez fuera.

En lo que respecta a los conjuntos seniors, les toca jugar fuera de casa: el Ciudad Rodrigo visita al Mojados, y el III Columnas, al Cuéllar Cojalba, en ambos casos en la tarde sabatina, en la que también jugará el Miróbriga Futsal frente al Navales como visitante.