Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bailarín Yandro, novedad en la master class precarnavalera de zumba
X
CIUDAD RODRIGO | PRECARNAVAL 2023

El bailarín Yandro, novedad en la master class precarnavalera de zumba

Actualizado 26/01/2023 14:08
David Rodriguez

La master class, que regresa a la carpa del Paseo Fernando Arrabal, estará liderada por las Zumba Sisters junto a Helena García y Felipe Ríos

Junto al Cross del Carnaval que fue presentado el martes, el domingo de preCarnaval (12 de febrero) contará con otra actividad deportiva en Ciudad Rodrigo: la masterclass de zumba titulada Ciudad Rodrigo se mueve que impulsan un año más las Zumba Sisters con la involucración directa de Helena García Luis, responsable de Helena Fitness Gym – Yoga & Pilates Center, y Felipe Ríos, del Centro Acuático y Deportivo.

Con ellos estarán sobre el escenario otro clásico de esta cita, Jesús Misol, procedente de Valladolid, y un debutante, Yandro, que es “muy buen bailarín”, según explicó en la mañana del jueves una de las integrantes de las Zumba Sisters, Rosa, quién incidió en que “todos los años esperamos esta fecha con mucha ilusión, lo preparamos juntos y se vuelcan mucho para darnos regalos”.

Junto a la presencia de Yandro, la master class de este año tiene como novedad el regreso a la carpa del Paseo Fernando Arrabal, después de que el año pasado tuviese lugar al aire libre en la Plazuela del Conde al no montarse la carpa. La master class comenzará a las 18.00 horas, pudiendo asistir a la misma todas aquellas personas que lo deseen, a practicar una actividad “que ayuda muchísimo, es como una terapia, con diversión, risas, alegría”, según Helena García. Por su parte, Felipe Ríos resaltó que esta master class permite mostrar “otra alternativa” en materia deportiva en la ciudad.

Está previsto que la actividad dure unas 2 horas, sorteándose al final, entre todos los que hayan comprado papeletas para ello, un patinete eléctrico, una pantalla Alexa inteligente y un kit de juegos para niños. Las papeletas están a la venta de forma anticipada en los establecimientos de los promotores de la master class, así como en otros negocios (no hace falta estar en el momento del sorteo para llevarse el premio). Además, se han lanzado unas camisetas del evento por 10€, entre cuyos compradores se sorteará un año gratis de zumba.