Joel se ha quedado al margen junto a un miembro del cuerpo técnico para ir recuperándose de la lesión de rodilla que sufre
Los futbolistas del centro del campo del Salamanca UDS han copado toda la atención en el entrenamiento. Así, Diego Benito ha realizado algunos ejercicios tácticos antes de irse a descansar por los problemas físicos que arrastra desde el partido en Almazán, por lo que su presencia en el derbi contra el Santa Marta corre peligro.
Por otro lado, Antonio Amaro, que en la sesión anterior había dado el susto, sí que ha podido completar la jornada laboral con el resto de sus compañeros. Mientras, Mati, que se ha convertido en un fijo de Jehu Chiapas, se ha retirado un poco antes del final de la práctica por precaución ante una sobrecarga que no parece tener mayor problema.
Por último, Joel se ha quedado al margen junto a un miembro del cuerpo técnico para ir recuperándose de la lesión de rodilla que sufre. No obstante, todavía se desconoce el tiempo que estará de baja tras haber acudido al especialista, puesto que el club no ha indicado nada al respecto.