Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asaja recorre la provincia con unas jornadas informativas sobre la nueva PAC y la nueva cuota de autónomos
X
NUEVA CITA MAÑANA VIERNES EN EL HOTEL RECOLETOS COCO DE SALAMANCA

Asaja recorre la provincia con unas jornadas informativas sobre la nueva PAC y la nueva cuota de autónomos

Actualizado 26/01/2023 12:20
Redacción

El 31 de diciembre se celebrarán sesiones en Ciudad Rodrigo, Robleda y Fuenteguinaldo; y el 1 de febrero en Lumbrales y Cipérez

Tras su paso por Vitigudino y Cantalpino, Asaja continúa con su ciclo de jornadas informativas por toda la provincia para explicar a agricultores y ganaderos los cambios que presenta la nueva PAC y la aplicación de las nuevas cuotas de la Seguridad Social para autónomos.

Mañana viernes 27 de enero, entre las 10.00 y 15.00 horas el hotel Recoletos Coco acogerá en la capital salmantina una nueva jornada informativa en la que se abordarán el eco-regímenes y la condicionalidad reforzada en la PAC, las ayudas a la compra de fertilizantes y gasoil, el nuevo sistema de cotización a la Seguridad Social y la nueva ordenación de explotaciones bovinas.

Tras esta jornada en la capital salmantina, Asaja se desplazará a la comarca de Ciudad Rodrigo el 31 de enero, fecha en la que tiene previstas nuevas citas en Ciudad Rodrigo, Robleda y Fuenteguinaldo. Posteriormente, el 1 de febrero, se celebrarán en Lumbrales y Cipérez (ver cartel).

Asaja recorre la provincia con unas jornadas informativas sobre la nueva PAC y la nueva cuota de autónomos | Imagen 1