Simat cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de distintos tipos de clientes y entornos, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías, y desde lugares de trabajo hasta centros comerciales y estaciones de transporte
La leche sin lactosa es una opción para personas con intolerancia a la lactosa, ya que tiene un proceso de elaboración especial para eliminar o reducir la cantidad de lactosa en la leche. En las máquinas expendedoras, ofrecer leche sin lactosa es una forma de ofrecer una opción más saludable y accesible para una amplia variedad de clientes, incluyendo aquellos con intolerancia a la lactosa.
Hay diferentes formas de elaborar la leche sin lactosa, una de ellas es mediante la utilización de enzimas lactasas para romper la lactosa en azúcares simples como la glucosa y la galactosa, lo que permite a las personas intolerantes a la lactosa digerirla mejor. Otra forma de elaborarla es mediante la extracción mecánica de la lactosa.
Recientemente, Simat, fabricante y distribuidor con más de 40 años de experiencia en el sector, ha sido noticia por proponer leche en polvo sin lactosa especialmente diseñada y fabricada para máquinas de vending.
Simat es un fabricante español de máquinas expendedoras y equipamiento para vending, con más de 40 años de experiencia en el sector vending, retail y horeca. Se especializan en la fabricación de máquinas expendedoras de café, snack, bebidas frías y calientes, así como máquinas expendedoras de productos frescos. O, como el caso que estamos tratando, preparados lácteos granulados para vending.
Simat cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de distintos tipos de clientes y entornos, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías, y desde lugares de trabajo hasta centros comerciales y estaciones de transporte.
Entre sus productos se encuentran: máquinas expendedoras de café, máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, máquinas expendedoras de snack y dulces, máquinas expendedoras de productos frescos y máquinas expendedoras multiservicio.
Además, Simat ofrece servicios de personalización, diseño y adaptación de sus productos a las necesidades específicas de cada cliente, brindando una solución vending a medida. También cuenta con un servicio de mantenimiento y asistencia técnica para garantizar el buen funcionamiento y la disponibilidad de sus máquinas expendedoras.
La empresa se basa en una política de calidad y servicio al cliente, y se esfuerza por ofrecer productos y servicios de alta calidad y fiabilidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas. En general, Simat es reconocida como uno de los principales fabricantes de máquinas expendedoras en España y cuenta con una buena reputación en el sector vending.
La leche sin lactosa es una opción para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ya que se elabora mediante un proceso especial para reducir o eliminar la cantidad de lactosa presente en la leche. A continuación, seleccionamos algunas de las principales ventajas de consumir leche sin lactosa:
En general, la leche sin lactosa es una opción para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, es fácil de digerir, y tiene el mismo valor nutricional que la leche normal, pero es importante leer las etiquetas y elegir una opción de calidad y seguridad para tu salud. Además, ahora que se puede encontrar en máquinas de vending, es mucho más accesible que cualquier otra solución.
Como hemos podido comprobar, la leche sin lactosa es una opción saludable y accesible para una amplia variedad de clientes, especialmente para aquellas personas con intolerancia a la lactosa. En el caso de las máquinas de vending, ofrecer leche sin lactosa es una forma de ofrecer una opción más saludable y accesible para una amplia variedad de clientes, incluyendo aquellos con intolerancia a la lactosa. Algunas de las ventajas de ofrecer leche sin lactosa en máquinas expendedoras es que aumenta el catálogo de opciones disponibles para los clientes, ya que no todos pueden consumir productos lácteos tradicionales. Además, puede atraer a un público más amplio y diversificar la cartera de clientes, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo del sector vending.