Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponibles las pegatinas del cartel anunciador y de los dibujos ganadores del Concurso Infantil
X
CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL 2023

Disponibles las pegatinas del cartel anunciador y de los dibujos ganadores del Concurso Infantil

Actualizado 25/01/2023 13:44
David Rodriguez

Los calendarios de bolsillo del Carnaval ya se han agotado y los programas de mano se están ‘racionando’

Completando los materiales promocionales del Carnaval del Toro 2023, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha iniciado el reparto de las pegatinas tanto del cartel anunciador del evento (obra de Francisco Manuel Vargas, de Ciudad Real) como de los trabajos ganadores del Concurso de Dibujo Infantil (pertenecientes a Ariadna Francisco Martín, alumna de 3º de Primaria del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa; y a Imanol Sánchez Castaño, alumno de 6ºB del Colegio San Francisco).

En lo que respecta a las pegatinas del cartel, se han fabricado 2.500, mientras que cada uno de los dibujos del Concurso luce en 3.000 pegatinas. Este material promocional se puede recoger por ejemplo en la conserjería de la Casa Consistorial (en la 2ª planta del edificio), donde ya se han agotado los calendarios de bolsillo que lucen el cartel (en total se habían hecho 8.000 unidades).

Lo que todavía se puede conseguir, aunque se han empezado a ‘racionar’ (sólo se da uno por persona), son las 2.000 unidades del folleto que recoge el programa completo del preCarnaval y el Carnaval, así como las bases de los concursos de disfraz callejero, carrozas y baile de disfraces. Este programa de mano se puede conseguir tanto en la Consejería de la Casa Consistorial como en la Oficina de Turismo (en el Palacio de Los Águila) y en la Casa Municipal de la Cultura.