El autor fue interceptado días después cuando salía de otra tienda con artículos valorados en más de 400 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español de 21 años de edad, cuando trataba de abandonar una establecimiento de Salamanca con una bolsa llena de productos eléctricos de peluquería sin abonar, valorados en más de 400 euros.
Los hechos ocurrieron el sábado 21 de enero por la tarde, cuando fue interceptado a la salida del establecimiento comercial con una bolsa que contenía seis productos eléctricos de peluquería, que no había abonado y estaban valorados en 430 euros.
Una vez en dependencias policiales, el detenido fue informado que se le consideraba autor de un robo con violencia cometido unos días antes en otro establecimiento del centro de la ciudad. "El varón entró en el establecimiento bruscamente a media mañana del jueves de la semana anterior, accediendo a la parte del mostrador para tratar de sustraer uno de los expositores con joyas de uno de los cajones, pero éste se encontraba cerrado. Le dio un fuerte empujón al dependiente haciendo que otro de los expositores cayera al suelo, ya que fue lanzado por el autor en su huida. Los daños fueron valorados en 800 euros", explican fuentes policiales.