Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Desde el lunes estaré en el Helmántico dando la cara", anuncia Jesús Verduzco
X
TERCERA FEDERACIÓN

"Desde el lunes estaré en el Helmántico dando la cara", anuncia Jesús Verduzco

Actualizado 25/01/2023 08:04
César García

El gerente de confianza de Manuel Lovato, el propietario del Salamanca UDS, regresa y reta a sus detractores en Twitter

Manuel Lovato quiere poner orden en el Salamanca UDS, tras la salidas de todos los profesionales y colaboradores salmantinos que había vinculados al primer equipo: María Hernández, Ángel Lozano, Vicente García, Guillermo Pérez y Sátur López. Y es que, desde que se concretaron estos cambios el club se ha quedado solo con su director general, Rafa Dueñas, que también está como ayudante del entrenador, Jehu Chiapas.

Por eso, el propietario del estadio y de la entidad blanquinegra tenía intención de que regresará a España de Jesús Verduzco, su "mano derecha" y gerente de confianza, que ya estuvo al frente de la administración del club en una etapa anterior. Es más, esta incorporación ya se la planteaba Lovato en junio, para solventar diferentes deudas.

ROCES EN TWITTER

Además, el mal momento deportivo del equipo y el malestar de gran parte de la afición por la gestión del Salamanca UDS ha desatado que un reducido número de seguidores faltasen al respeto a Jesús Verduzco en las redes sociales, cuando éste mostraba su intención de ayudar. Ahora, el profesional mexicano anuncia su regreso y lo hace con gran energía: "Me acaban de confirmar mi vuelo para Salamanca este viernes, desde el lunes estaré en el Helmántico dando la cara, así es que: @RagnarUDS, @AmaritoUDS, @Dondondalinger1, @CuquiSilvani23 y el resto de detractores, los invito a dar la cara igual que lo voy a hacer yo".

"Desde el lunes estaré en el Helmántico dando la cara", anuncia Jesús Verduzco | Imagen 1