Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Pombo desvela el nombre y sexo de su bebé
X
gente

María Pombo desvela el nombre y sexo de su bebé

Actualizado 24/01/2023 23:13
EP

La influencer reúne a familiares y amigos en una gran fiesta

Hace apenas una semana, María Pombo confirmaba por fin su segundo embarazo a través de un vídeo de lo más emotivo. Martín, su hijo, le daba a Pablo Castellano el test de embarazo positivo, algo que él no se esperaba y la familia entera río de felicidad al saber que pronto serían uno más. A pesar de ser una noticia muy esperada, la influencer quiso compartir la noticia con sus seguidores de una manera especial.

Sin embargo, no ha dudado en compartir el nombre y el sexo de su bebé enseguida. Para ello, ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos en una gran fiesta en la que todo estaba relacionado con saber el sexo de su segundo hijo. No han faltado los globos rosas y azules, y las predicciones. Martín pedía que fuera niña, igual que Pablo Castellano. Por fin, el momento tan esperado llegaba entre confeti de color rosa y Martín subido en un carrito con globos rosas.

Todo han sido besos y abrazos, bailando y celebrando que la pareja tendrá su parejita. Un momento de lo más emotivo que han querido compartir, una vez más, con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En la descripción de la publicación María Pombo desvelaba el nombre de su segunda hija: Vera.

La influencer ya está en el segundo trimestre de embarazo y toda la familia espera con ganas la llegada de su hija, tal y como ha querido dejar claro en la descripción de la publicación. Tan solo tendrá que esperar unos meses más para tener a su parejita y formar un nuevo vínculo con su hija recién nacida. María Pombo y Pablo Castellano disfrutan de un momento único en sus vidas y que están aprovechando al máximo.