Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AFECIR presentó en FITUR el proyecto ‘Cásate en Ciudad Rodrigo’
X
MADRID | FITUR

AFECIR presentó en FITUR el proyecto ‘Cásate en Ciudad Rodrigo’

Actualizado 25/01/2023 08:51
David Rodriguez

Se va a desarrollar en marzo un scape room con un primer premio consistente en un banquete de boda para la pareja ganadora

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR) emitió en la mañana del martes una nota de prensa en torno a la presentación el pasado jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) del proyecto Ciudad Rodrigo Wedding Friendly – Cásate en Ciudad Rodrigo que busca impulsar la celebración de bodas en territorio mirobrigense.

Ese acto en FITUR, desarrollado en el stand de la Junta de Castilla y León, contó con la participación del nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ciudad Rodrigo, Francisco Carpio, quién recordó que este proyecto es “una ilusión, un compromiso de todo Ciudad Rodrigo, y un reto”. Por su parte, el alcalde Marcos Iglesias resaltó que Miróbriga es “un lugar inolvidable para aquellos que no sepan donde casarse”, apuntando que “esto se ha tomado como un proyecto de ciudad muy ambicioso y que está dando resultados”.

Dentro de FITUR se estuvo promocionando el scape room que se ha programado para los tres primeros fines de semana de marzo (en el que podrán participar un máximo de 32 equipos cada fin de semana, formados por 5 personas: una pareja y tres amigos), consistente en ocho pruebas en lugares emblemáticos de la ciudad, ganando aquel equipo que en total escape más rápido de las ocho salas.

Ese equipo se llevará como premio un banquete de boda en Ciudad Rodrigo para la pareja participante. El segundo puesto tendrá como recompensa un reportaje fotográfico, y el tercero, un viaje por España con estancias en Paradores. Se puede obtener más información sobre el scape room y sobre el proyecto en su conjunto, en la web www.casateenciudadrodrigo.com.