Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Parroquia de San Andrés promueve una chocolatada para el próximo domingo
X
CIUDAD RODRIGO | RELIGIÓN

La Parroquia de San Andrés promueve una chocolatada para el próximo domingo

Actualizado 23/01/2023 17:37
David Rodriguez

Con el objetivo de recaudar fondos para completar la financiación de la compra de una imagen de Santa Clara

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha organizado para las 18.00 horas del próximo domingo 29 de enero una chocolatada, con el objetivo de seguir recaudando fondos para financiar la compra por parte del templo de una imagen de Santa Clara, con la cual se quiere reafirmar la vocación franciscana de la Parroquia, al encontrarse en el corazón del Arrabal de San Francisco, y evocar su vinculación con el Monasterio de Las Claras.

Además de volver a celebrar a partir de ahora la festividad de Santa Clara cada 13 de agosto, esta adquisición también tiene como finalidad cubrir el vacío de imágenes de santas de la Parroquia, ya que sólo hay de santos (San Andrés, San José, San Isidro, San Antón y San Lorenzo).

Los interesados en asistir a la chocolatada, que tendrá lugar en el salón parroquial, deben comprar tickets para la misma de forma previa (antes y después de las misas) a un precio de 3€. La recepción de la imagen de Santa Clara (momento en el que será bendecida) tendrá lugar el domingo siguiente, el 5 de febrero, a las 12.30 horas.