Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana de cine para todas las edades con ‘El asombroso Mauricio’ y ‘Al Descubierto’
X
PEÑARANDA

Fin de semana de cine para todas las edades con ‘El asombroso Mauricio’ y ‘Al Descubierto’

Actualizado 21/01/2023 16:54
Redacción

Atención a los horarios

La gran pantalla del Teatro Calderón vuelve a ofrecer un fin de semana de estrenos y cine para todas las edad gracias a las dos nuevas propuestas que trae Proyecfilm.

Por un lado nos encontramos con 'El asombroso Mauricio', una divertida y aventurera cinta de animación, que nos lleva a conocer a Maurice, un gato callejero, quién tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toque la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia y empiezan a ver que su timo quizás pueda torcerse según lo previsto, y todo por culpa de lo que les espera en el sótano.

HORARIOS

Sábado 21 de enero: 20 horas

Domingo 22 de enero: 17:30 horas

Trailer ‘El asombroso Mauricio’

Por otro lado llega 'Al Descubierto', una apasionante película, que llega avalada por critica, publico y premios, que nos acerca hasta las vivencias de dos reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes publicaron una investigación periodística sobre los abusos sexuales del famoso productor Harvey Weinstein que desencadenó el movimiento #Metoo en todo el mundo y rompió décadas de silencio en Hollywood.

HORARIOS

Sábado 21 de enero: 22:30 horas

Domingo 22 de enero: 20 horas

Lunes 23 de enero: 21 horas

Trailer ‘Al Descubierto’